Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó el equipo ideal de la Roja de todos los tiempos que armó Reinaldo Navia

El retirado goleador sorprendió con algunos nombres en su oncena que está plagada de figuras que han defendido los colores de Chile.

24horas tvn

© EFE

Viernes 3 de abril de 2020

"El medallista olímpico de Sidney 2000, Reinaldo Navia construyó su once ideal de la Roja de todos los tiempos".

Con este mensaje, la cuenta oficial de Instagram de La Roja captó la atención en redes sociales al mostrar a los elegidos por el ex goleador que optó para esta oncena un esquema de 4-3-3.

Navia comenzó su equipo con Claudio Bravo en el arco, quien fue acompañado en defensa por Gary Medel, Elías Figueroa, Pedro Reyes y Pablo Contreras.

¿El mediocampo? Charles Aránguiz, junto a Arturo Vidal y David Pizarro, dejando un tridente compuesto por Ivan Zamorano, Alexis Sánchez y Marcelo Salas.

Reinaldo Navia sorprende: "Mi sueño era jugar en Colo Colo"

El ex delantero chileno Reinaldo Navia reveló que el gran sueño de su carrera era jugar en Colo Colo y que estuvo cerca de vestir la casquilla del ‘Cacique’ en el año 2007.

El ‘Choro’ nunca pudo defender a los albos. En su carrera de 18 años defendió a Santiago Wanderers, Santiago Morning y Ñublense en el país, Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis FC, Atlas y Deportivo Irapuato en México, Racing de Argentina, Liga de Quito y Atlanta Silverbacks de Estados Unidos.

A través de un Instagram Live del CDF, Navia reconoció que uno de sus grandes deseos en el fútbol era defender a Colo Colo.

"Mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo”, indicó.

Incluso, el ex atacante admitió que en una ocasión estuvo cerca de llegar a Pedrero. "Yo estaba en Atlas y analizaba opciones y me llamó el 'Bichi' (Borghi). Ese Colo Colo era un equipazo. (Arturo) Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado", dijo.

"Pero después de lo que pasó (el Puerto Ordazo) no se hizo. (Gabriel) Ruiz-Tagle (presidente de ese entonces en Blanco y Negro) le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo", añadió.