Click acá para ir directamente al contenido

Bravo: "Dejando de lado lo que se habla afuera, esta será la única forma que te lleve al éxito”

El portero habló tras el empate sin goles entre la Roja y Colombia en España.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 12 de octubre de 2019

El arquero Claudio Bravo fue el primer seleccionado nacional que se refirió este sábado a lo que fue el discreto partido ante Colombia, amistoso por fecha FIFA que terminó igualado sin goles en el Estadio ‘José Rico Pérez’, en Alicante, España.

El ex capitán del combinado y bicampeón de América se convirtió en la figura del cruce con los ‘cafeteros’ con un par de grandes intervenciones, destacando un bloqueo a un remate de Juan Cuadrado y un desvío volando hacia su derecha a un disparo de Duvan Zapata.

Tras el pitazo final, el goleo del Manchester City declaró que “fue duro, Colombia juega muy bien, no se vio reflejado lo que hicimos en la semana, nos faltó hacer más fútbol, pero es un buen apretón para seguir mejorando, las clasificatorias serán duras, no va ser fácil”.

“Destaco este empate, defendimos bien la pelota, defendimos el marcador, ahora tenemos gente con envergadura para sacar adelante este tipo de partidos que antes nos costaba y a seguir trabajando, este es el camino para llegar a la Copa del Mundo”, añadió.

Respecto a las divisiones existentes en la ‘Roja’, que lo tiene como protagonista por su distanciamiento con Arturo Vidal, el formado en Colo Colo señaló que “tenemos gente grande que trabaja de buena manera, dejando de lado lo que se habla afuera, esta será la única forma que te lleve al éxito y lograr ir a un nuevo Mundial”.

Ahora, la escuadra que dirige Reinaldo Rueda seguirá en Alicante para enfrentar el martes 15 a la selección de Guinea.