© Photosport Bravo pidió el regreso de Marcelo Díaz a la Roja:

Bravo pidió el regreso de Marcelo Díaz a la Roja: "Es un jugador muy valioso e importante, hay que tenerlo"

El arquero de la Selección Chilena aseguró que para clasificar al próximo Mundial "necesitamos a todo el mundo".

24Horas.cl Tvn
11.09.2019

"Hay que seguir mejorando. A veces hace bien sufrir estas derrotas, sirven para despertar". Así analizó Claudio Bravo la derrota de Chile por 2-1 ante Honduras en el último partido amistoso de la doble fecha FIFA de septiembre. Y en esa misma línea se refirió  a lo que viene, donde las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 aparecen como el objetivo más importante.

El portero de la Roja dijo que "hay que llegar de la mejor manera a las clasificatorias, que son el reto importante, para eso necesitamos a todo el mundo".

PS_289269.jpg  

En ese contexto, el meta del Manchester City realizó una inesperada petición: El regreso de Marcelo Díaz a la Selección Chilena. "Es un jugador muy valioso e importante, hay que tenerlo. Para clasificar al Mundial necesitamos a todo el mundo", aseguró.

Cabe recordar que Díaz, quien no ha estado en el combinado nacional desde el término de las eliminatorias al Mundial de Rusia en octubre 2017, señaló hace unos días que "creo que terminó mi ciclo en la Selección. Soy de la idea que hay etapas en la vida que llegan a su término y duele aceptarlo, pero es la realidad. Creo que llegó a su término, ojalá no sea así, pero prefiero pensarlo así para no estar pensando cada vez que va a jugar Chile. Prefiero pensar que ya acabó".

Aránguiz lo rechazó: El motivo por el cual Paulo Díaz fue el capitán de la Roja ante Honduras
Aránguiz lo rechazó: El motivo por el cual Paulo Díaz fue el capitán de la Roja ante Honduras
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Equipo chileno entrena en Madrid pensando en el debut en la Copa Davis

Equipo chileno entrena en Madrid pensando en el debut en la Copa Davis

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5