Click acá para ir directamente al contenido

"Café para Chile": Así reaccionó la prensa internacional tras la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja

Varios medios deportivos del mundo destacaron la llegada del estratega colombiano a la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 8 de enero de 2018

Luego de que la ANFP oficializara el arribo del técnico colombiano Reinaldo Rueda a la Selección Chilena, la reacción de la prensa internacional no se hizo esperar.

Ante la llegada del ex estratega del Flamengo a la Roja, Marca expresó que "el técnico, de 60 años, se comprometerá por cuatro y ganará más de tres millones de dólares por temporada según afirma la prensa brasileña".

"Chile, que no participará en el Mundial de Rusia, confía en la experiencia de Rueda al frente de otras selecciones sudamericanas para devolverla al máximo nivel", agregaron.

A su vez, El Tiempo destacó que "la salida de Rueda (del Flamengo) terminó siendo una novela. Este lunes, el técnico colombiano llegó a Río de Janeiro y dijo en declaraciones al canal Fox Sports que no había firmado nada con Chile".

Por su parte, Olé tituló "café para la Roja" y aseveró que "después de que varios nombres sonaran para dirigir a la selección de Chile, se oficializó la llegada de Reinaldo Rueda. El entrenador colombiano estaba dirigiendo al Flamengo, pero en el último tiempo ya había sido señalado como el reemplazante de Juan Antonio Pizzi".