Click acá para ir directamente al contenido

El 'Príncipe' subió un punto promedio luego de su gran temporada con el Bayer Leverkusen. El caso contrario lo vive Alexis Sánchez, quien tuvo un importante descenso en su ranking.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de septiembre de 2019

Este martes 10 de septiembre se lanzó en todas las plataformas la 'demo' del FIFA 20, videojuego de fútbol que lleva años liderando las preferencias de los usuarios en todo el mundo.

En lo poco que se ha podido saber en detalle de lo que será la versión completa que se lanzará al mercado el próximo 27 de septiembre, se conocieron las valoraciones de algunos jugadores chilenos como Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Y de estos tres referentes de la Roja, el 'Príncipe' es el único que se verá favorecido en la nueva edición del título de EA Sports, ya que el mediocampista tendrá un alza de un punto en su valoración media pasando de 82 en FIFA 19 a 83.

 

En caso contrario asoma Arturo Vidal, que pese a su buena temporada en el Barcelona tuvo un descenso en su ranking de 85 a 84.

Y más atrás aún asoma Alexis Sánchez, quien debido a su mala campaña con el Manchester United tuvo uno de los descensos de valoración más grande de todo el juego: Pasó de tener 87 a 82.

Esto incluso fue destacado por la prensa inglesa, específicamente por el Diario The Sun, quienes detallaron sobre esta situación que "ha tenido que pagar el precio de una mala temporada con el Manchester United en más de una manera - esta vez, con una espectacular caída en su calificación en FIFA".

Cabe destacar que pueden haber alzas y descensos de ranking en más jugadores chilenos, pero las cartas de estos tres jugadores son algunas de las que se han filtrado cuando aún faltan dos semanas para el lanzamiento del juego.

Captura YouTube DjMaRiiO

Captura YouTube DjMaRiiO