© Agencia UNO Charles Aránguiz:

Charles Aránguiz: "Si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente"

El volante de la Roja fue contundente al referirse a la situación que se vive en el país. Consultado sobre los amistosos de la Roja, aseguró que "hay que suspender cualquier tipo de evento".

24Horas.cl TVN
29.10.2019

Fuerte y claro. Así fue Charles Aránguiz al referirse a la situación que se vive en el país y que ha llevado a miles de personas a manifestarse a las calles en los últimos días.

En diálogo con Cooperativa, el volante del Bayer Leverkusen afirmó: "Es muy grave lo que ha pasado con los carabineros y militares en las calles. Al Presidente se le escapó de las manos el tema, esto iba a explotar. Si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente, con todos".

"Mi familia y mis amigos están protestando. Ver todo lo que acumula en las poblaciones es duro. Lo viví y lo vivo de cercaTienen todo mi apoyo", agregó.

A_UNO_1125189_d46d0.jpg  

Aránguiz manifestó que "es grave ver los destrozos, muertes, pero ahora hay que seguir empujando. No pueden retroceder, a pesar de los abusos policiales", sosteniendo que "yo vivo en población y estoy con ellos".

En la misma entrevista, el volante además lanzó: "Cada vez que muestran saqueos o incendios dudo de ellos, no le creo ni a los Carabineros ni a los milicos".

Chile  

Respecto al amistoso que tiene agendado Chile ante Bolivia (ver nota), Aránguiz dio postura que no se debería jugar.

"Viendo la situación, hay que suspender cualquier tipo de evento. Porque somos todos parte de esto, y en mi opinión, no se debería jugar nada", argumentó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5