© AFP Charles Aránguiz y la ausencia de Marcelo Díaz:

Charles Aránguiz y la ausencia de Marcelo Díaz: "Me gustaría volver a jugar con él"

El volante del Bayer Leverkusen no escondió sus ganas de volver a ver al jugador de Racing con la camiseta de la Selección.

24Horas.cl TVN
30.11.2018

Una vez finalizado el partido del Bayer Leverkusen ante Ludogorets por la fase de grupos de la Europa League, Charles Aránguiz conversó con Fox Sports Chile donde se refirió a la ausencia de Marcelo Díaz en la Roja.

Consultado sobre si le parecía extraño que Díaz no sea nominado a la selección, Aránguiz reconoció que "me gustaría volver a jugar con él y otros. Siempre es mejor jugar con futbolistas que están pasando por un buen momento".

De todos modos el volante explicó que "hay un entrenador y él es quien decide".

En tanto sobre los elogios de Díaz, quien lo destacó como el mejor jugador de la Selección por sobre nombres como Arturo Vidal o Alexis Sánchez, Aránguiz, en su estilo, se lo tomó con calma, manifestando que "tenemos una amistad muy linda. Llevamos jugando mucho tiempo juntos, no me extraña".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]