El pasado 20 de noviembre, Eduardo Vargas cumplió 36 años y decidió celebrarlo a lo grande en su regreso a Chile tras 14 años en el extranjero.
El histórico goleador de La Roja contrató los servicios del chef Cristián Carrasco, quien fue el encargado de agasajar a sus invitados con un variado menú.
Según contó el profesional a través de su cuenta de Instagram, este partió con la estación de parrilla, preparando asados de filete, lomo vetado, costillar, Punta Picana acompañado de chimichurri y pan amasado.
Junto con ello, también elaboró 30 pizzas familiares a la piedra de distintas variedades tales como vegetarianas, pepperoni, margarita, entre otras. "Si pestañeabas, perdiste, se acabaron de una", aseguró.
Luego el chef también levantó una mesa de dulces conformada por más de 180 pastelitos entre los que habían macarron, eclair, bombas de crema, donuts y otros.
No conforme con lo anterior, también puso una estación de sushi y ceviches que contó con reineta, camarones, ostiones y pulpo.
"Hicimos un ceviche con leche de tigre que quedó con ese picor preciso, un tartar de loco y un tiradito de salmón oriental... puras cositas ricas", señaló Carrasco.