Click acá para ir directamente al contenido

Chile no pudo ante Argentina y perdió en la final de la Copa América de FIFA 20 en Clubes Pro

La Roja virtual no mostró el nivel de las fases anteriores y se quedó a un paso de ganar su primer título continental.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de abril de 2020

La Selección Chilena de FIFA 20 Clubes Pro no pudo hacer historia tras perder en la final de la Copa América CSVP ante Argentina.

El equipo nacional cayó sin apelaciones ante un combinado trasandino que se impuso tanto en la ida como en la vuelta, consiguiendo un aplastante marcador global de 6-2.

En el primer partido el 'Equipo de Todos' no realizó un mal partido. De hecho, en gran parte del compromiso fueron los chilenos los que lograron controlar la pelota y las acciones de riesgo. Sin embargo, la albiceleste golpeó al comienzo y al final de los 90 minutos virtuales y así se logró llevar un marcador de 2-0.

En la revancha, y con la Selección Chilena obligada a ganar por dos goles o más para revertir la serie, Argentina no dio espacios para la remontada y desde el arranque dominó con contundencia para terminar imponiéndose por 4-2.

Así, la Roja virtual quedó a un paso de lograr el campeonato, no pudiendo conseguir en la definición una actuación destacada como sí lo había logrado en las fases anteriores donde, por ejemplo, superó remontando un 0-2 en contra a Brasil, el máximo favorito del certamen.

Consignar que Chile ya había perdida una final de Copa América, cuando se enfrentó al 'Scratch' en la pasada edición de este torneo.