Se acabó la ilusión. Chile cayó 6-2 ante un impotente Brasil y rozó la gloria en la final de la la Kings League World Cup Nations. Nacho Herrera y Mathías Vidangossy fueron los autores de las anotaciones para el combinado nacional.
Apenas un par de segundos se demoró Brasil en abrir el marcador en la esperada final del certamen. La 'Canarinha' se puso en ventaja tras la anotación de Leleti Garcia. No obstante, tres minutos más tarde Lipão Pinheiro estiró las cifras.
El combinado chileno no encontraba las maneras de romper el dominio de su rival, situación que aprovechó la 'verdeamarela', quien dio otro golpe con el cabezazo de Matheus 'Dedo'.
Pese al adverso resultado, La Roja continuó intentando y descontó por medio de Nacho Herrera. El goleador nacional no desaprovechó su penal pese a la presión del público local.
Ya en la segunda mitad, Mathías Vidangossy realizó un gran dribleo que descolocó a la defensa rival, descontando para el combinado nacional.
Tenía que anotar él, en una final, grande Mathías Vidangossy. pic.twitter.com/100RsxY0dQ
Segundos más tarde, La Roja tuvo la chance de empatar en los pies de Ezequiel Luna, sin embargo su remate pasó por apenas unos centímetros del arco rival.
Chile buscaba empatar el partido, pero Brasil golpeó una vez más con el inatajable disparo de Lipão Pinheiro. Ante el nerviosismo, Chile comenzó a dejar espacios que fueron aprovechados nuevamente por Leleti Garcia.
Finalmente, la final culminó tras la anotación de Kelvin Oliveira, quien puso el definitivo 6-2. De esta manera, el seleccionado brasileño se convirtió en bicampeón de la competencia.
BRAZIL WORLD CHAMPIONS FOR THE SECOND TIME pic.twitter.com/95oqrognqt