Click acá para ir directamente al contenido

Chile suma nuevo amistoso: La Roja enfrentará a Colombia en octubre por Fecha FIFA

El equipo de Reinaldo Rueda se medirá ante los cafetaleros en España. La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue por cuartos de final de la Copa América 2019, donde el 'Equipo de Todos' ganó por penales.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 17 de septiembre de 2019

La Selección Chilena enfrentará el próximo 12 de octubre a Colombia, en un partido amistoso que se disputará en España en el marco de una nueva Fecha FIFA.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará así su primer triunfo post Copa América, ya que en la recién pasada jornada doble internacional, la Roja igualó con Argentina (0-0) y perdió con Honduras (1-2).

Lo que no se vio del dramático triunfo de Chile sobre Colombia en Copa América

Lo que no se vio del dramático triunfo de Chile sobre Colombia en Copa América

Desde el canto del himno chileno por parte de Reinaldo Rueda hasta la furia de Gary Medel con Yerry Mina tras su festejo en los lanzamientos penales: Revisa a ras de pasto, con la cámara exclusiva de 24 Horas, todo lo que dejó la clasificación de la Roja a semifinales del certamen continental.

 

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue el pasado 28 de junio, instancia en que el 'Equipo de Todos' se impuso por penales a los 'cafetaleros' en un duelo válido por cuartos de final de Copa América.

Destacar que este desafío ante el combinado que adiestra Carlos Queiroz podría tener la vuelta a la Selección de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel por primera vez desde la última fecha de las Eliminatorias con miras a Rusia 2018, fecha en que comenzó un quiebre en el camarín que perdura hasta el día de hoy..

Este enfrentamiento, que se llevará a cabo en la ciudad de Alicante, servirá para que la Roja se siga preparando para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que comenzarán en marzo del próximo año.

Programación:

Chile vs. Colombia | Sábado 12 de octubre | 15 horas