Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Perú: Horario y donde ver los cuartos de final de la Copa América de FIFA 20

El equipo nacional, que avanzó de fase de manera invicta, enfrenta a los incaicos en duelos de ida y vuelta en el torneo que se juega en la modalidad Clubes Pro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de abril de 2020

La Selección Chilena se jugará en las primeras horas de este jueves la clasificación a semifinales de la Copa América CSVP 2020 que se disputa en la modalidad Clubes Pro de FIFA 20, enfrentándose a Perú.

El equipo nacional llega invicto a esta ronda, luego de superar la zona 3 del certamen con 5 triunfos y un empate. Es por esto que la Roja virtual tiene la primera opción de avanzar, puesto que los incaicos clasificaron como uno de los mejores terceros y llegan con dos triunfos, tres empates y una derrota.

 

Consignar que esta fase de cuartos de final se jugará en partidos de ida y vuelta, a los que se les sumaría un tercer duelo en caso de haber empate en el global.

Al mismo tiempo, vale señalar que el ganador de la llave entre Chile y Perú se enfrentará en semifinales a la selección que resulte victoriosa de la serie que animan Brasil y Honduras.

El resto de los emparejamientos son Argentina vs. Uruguay y Venezuela vs. México.

Este campeonato se juega en el modo Clubes Pro de FIFA 20, el cual consiste en que cada persona se crea un jugador, por lo que los desafíos son de 11 vs. 11.

 

Programación:

Chile vs. Perú

Miércoles 1 de abril | Partido de ida 23:59 horas | Transmite Canal YouTube ANFV Chile.

Jueves 2 de abril | Partido de vuelta 0:30 horas | Transmite Canal YouTube ANFV Chile.

Tabla de posiciones:

Resultados: