Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Túnez: Fecha y hora del próximo partido de la Roja en Asia

La Roja de Eduardo Berizzo se enfrentará a Túnez por la Copa Kirin que también disputan Japón y Ghana.

24horas tvn

© EFE

Lunes 6 de junio de 2022

Finalizado el partido ante Corea del Sur, Chile se enfocará ahora en su próximo amistoso que será este viernes 10 de junio ante la selección de Túnez que será el primer encuentro por la Copa Kirin.

Para ver este partido habrá que trasnochar, debido a que el encuentro comenzará desde las 2:15 de la madrugada y será transmitido por TNT Sports.

Ese mismo viernes, pero desde las 5:55 horas, se disputará la otra llave de la Copa Kirin que animarán las selecciones de Japón y Ghana.

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de junio
2:15 Chile vs. Túnez
Copa Kirin

La Roja informó qué pasó con Esteban Pavez y Pablo Parra previo al partido ante Corea del Sur

Luego de que se presentara la formación de Chile para el partido ante Corea del Sur, los hinchas rápidamente se percataron de la ausencia de Esteban Pavez y Pablo Parra en la lista ya que tampoco aparecían entre los suplentes.

¿Qué pasó? El sitio oficial de La Roja detalló anteriormente que el medicampista de los albos dio positivo en su Test de PCR para covid – 19, siendo automáticamente descartado del partido.

En tanto sobre Parra se informó mediante un comunicado que el volante que milita en el Puebla de México fue liberado por lesión.

"La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro de músculo soleo izquierdo confirmado por imágenes, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria", detallaron.