Click acá para ir directamente al contenido

Chile y Argentina igualaron en un intenso partido marcado por el regreso de Claudio Bravo

La Roja jugó un correcto duelo, superando en ocasiones a la albiceleste. Sin embargo, la pierna fuerte fue protagonista de un choque que se jugó en Estados Unidos y que terminó con el marcador en blanco.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 6 de septiembre de 2019

Chile y Argentina igualaron 0-0 en un partido amistoso que se jugó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y que marcó el regreso de Claudio Bravo al pórtico de la Roja.

El duelo desde el inicio comenzó con ambas selecciones abusando de la pierna fuerte, una tónica que se mantuvo a lo largo del compromiso.

Además, la friccionado que se tornó el compromiso derivó en que se generaran muy pocas llegadas al arco. De hecho, en el primer tiempo, cada país tuvo una opción: remate de Paulo Dybala que atajó Bravo para los trasandinos, y un disparo de Charles Aránguiz que contuvo Agustín Marchesín.

Bravo se lució con una gran atajada en su regreso (Foto: Photosport).

El complemento presentó el mismo estilo de partido, pero pese a ello la Roja intentó armar más fútbol y buscó llegar al arco albiceleste con jugadas asociadas. Y fue así como el 'Equipo de Todos' estuvo muy cerca de abrir la cuenta luego de un potente remate de César Pinares que dio en el travesaño.

Sobre el final, el equipo de Lionel Scaloni tuvo su chance más clara, la que llegó por medio de un cabezazo de Lucas Martínez Quarta que dio en el horizontal.

Ahora los dirigidos por Reinaldo Rueda cerrarán esta Fecha FIFA enfrentando a Honduras el próximo martes.