© Photosport Claudio Borghi y el arco de la Roja:

Claudio Borghi y el arco de la Roja: "Creo que es el momento de Brayan Cortés"

El "Bichi" postuló al portero de Colo Colo para que ataje en la Selección en los próximos partidos amistosos. "Ha demostrado nivel internacional", argumentó.

24Horas.cl TVN
18.07.2019

Finalizada la Copa América 2019, la Roja disputará una serie de partidos amistosos para preparar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Previo a esto, Claudio Borghi postuló quién debería ser el portero de la Selección.

En diálogo con CDF, donde es comentarista, el "Bichi" apuntó: "Creo que es el momento de Brayan Cortés, más allá de Gabriel Arias o Claudio Bravo".

A_UNO_1055659_dbc84.jpg  

"Pasa algo muy bueno, hay tres arqueros que te producen dudas de quién tiene que atajar y eso es muy bueno. En un momento estuvo Bravo, con Johnny Herrera, con Miguel Pinto, pero no había tanto que elegir", destacó.

"Hoy tienes experiencias, buenos rendimientos y tienes juventud. Yo creo que los partidos amistosos yo me iría con un portero de proyección, es el momento para experimentar y ha demostrado tener un nivel internacional importante", agregó.

Programación:

Chile vs. Argentina | Fecha FIFA | Jueves 5 de septiembre | Horario por confirmar


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5