Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo se abrió a jugar en un club que no sea Colo Colo cuando regrese a Chile

El arquero chileno recalcó que el bienestar familiar es ahora lo más importante para definir su futuro. "No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo", aseguró.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de junio de 2020

Claudio Bravo conversó en exclusiva con 24 Horas desde Inglaterra, donde en principio se refirió a la importante ayuda que realizó en Viluco al ser parte fundamental de un acto solidario para que los vecinos puedan volver a tener agua en sus cañerías.

Pero además de este acto benéfico, el capitán de la Selección Chilena que se coronó bicampeona de América tuvo palabras para su futuro en el fútbol.

 

El arquero aseguró que el aspecto familiar es fundamental a esta altura de su carrera, apuntando que "siempre hemos tenido las cosas sumamente claras desde hace mucho tiempo atrás, pero no solamente yo, sino que como familia. Todas las decisiones les hemos tomado en conjunto con Carla y los niños, que son muy partícipes de las decisiones".

Acerca de la opción que ha surgido de importantes equipos como Arsenal, Galatasaray y Celtic, Bravo sostuvo que "porque haces las cosas de buena manera sale tu nombre relacionado en buenos lugares, buenos clubes, pero a nosotros no nos pierde el foco en ese sentido lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar".

El histórico jugador de la Roja se refirió a alguna chance en Colo Colo, sentenciando que no depende de él.

 

"Depende de varios factores, depende del club, del proyecto que tenga el club... Colo Colo hoy no tiene ni siquiera entrenador", dijo.

Acerca del mismo tiempo, de su futuro regreso a Chile, Bravo no se cerró a la opción de vestir la camiseta de otro club que no sean los albos.

"No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad, o por trabajo en ese sentido, lo voy a hacer. Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que lo he hecho en todos los lugares donde he hecho mi trabajo", reflexionó.

 

Finalmente, Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, reveló ser hincha de Universidad Católica por lo que públicamente aseguró que le gustaría que el oriundo de Viluco juegue, a futuro, en los cruzados.

"Yo soy de la Católica. A Claudio lo apoyé siempre cuando estaba en Colo Colo, pero yo soy de la 'Cato'. Si me preguntas si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida", sentenció.