Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo y la capitanía de Arturo Vidal: "Mi rol no tiene que ver con portar un brazalete"

El portero de la Roja se refirió a no portar la jineta en estos últimos partidos amistosos de Chile. Respecto al triunfo ante Guinea, valoró que "lo mejor es que nos pasen accidentes".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 15 de octubre de 2019

Previo al partido ante Guinea, la gran incógnita en la Roja era quién iba a ser el capitán de Chile siendo Arturo Vidal el elegido finalmente. Una vez terminado el encuentro ante el combinado africano (3-2), Claudio Bravo le restó importancia respecto a no portar la jineta.

"Me da igual. Me sumé de los últimos a este proceso, estuve dos años fuera y no conozco todo el trabajo que se requiere, eso lo da el tiempo", manifestó en declaraciones que reproduce Biobiodeportes.

 

"Pero mi rol y mi manera de ser en la cancha, con el grupo, no tiene que ver con portar un brazalete. Ahora lo lleva otro compañero y esperemos que lo haga de la mejor manera posible", agregó el arquero que fue titular en ambos amistosos.

Respecto a lo sucedido en estos partidos preparatorios, Bravo valoró: "lo recomendable es que nos pasen accidentes, estos partidos son para equivocarse, encajar piezas en el naipe y llegar mejor parado para las clasificatorias".

La arenga de Claudio Bravo que llamó la atención de los hinchas de la Roja

Cuando restaban pocos minutos para que comenzara el partido de Chile ante Guinea, las cámaras de televisión captaron una arenga que protagonizó el portero Claudio Bravo.

Si bien Arturo Vidal era quien portaba la jineta de capitán, fue el arquero de la Roja quien alzó la voz en ese momento que se reunieron los jugadores previo al pitazo inicial.