Click acá para ir directamente al contenido

Con Mauricio Isla entre los elegidos: Así quedó el 11 ideal de la Copa América 2021

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol fue quien elaboró este equipo que tiene al "Huaso" como único representante de la Roja.

24horas tvn

© Photosport

Martes 13 de julio de 2021

Mediante las redes sociales de la Copa América 2021, se dio a conocer el equipo ideal del torneo que elaboró el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol que tiene a un representante de la Roja: Mauricio Isla.

En esta oncena ideal es Argentina, flamante campeón del torneo, la que más aporta jugadores con cuatro: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Rodrigo de Paul y Lionel Messi.

Brasil en tanto, el otro finalista de la Copa América, aportó tres futbolistas: Marquinhos, Casemiro y Neymar.

Mauricio Isla elige al mejor jugador de la Roja: "Siempre juega bien, es increíble"

Mauricio Isla una vez más captó la atención en redes sociales tras protagonizar una transmisión vía Instagram. En esta oportunidad el "Huaso" destacó al mejor jugador de la Roja y también se refirió al término de la "Generación Dorada".

Respecto a lo primero, el lateral que milita en el Flamengo destacó la regularidad de Charles Aránguiz, sosteniendo: "Si fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así".


"No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo. Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble", agregó en declaraciones que reproduce Redgol.

En tanto sobre el término de la "Generación Dorada", Isla manifestó: "Será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil".