© Agencia Uno. Conmebol usó jugada de Jorge Valdivia ante Uruguay para dar recomendaciones sobre el coronavirus

Conmebol usó jugada de Jorge Valdivia ante Uruguay para dar recomendaciones sobre el coronavirus

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol sudamericano lanzó un video para ayudar a prevenir los contagios bajo el mensaje "evitar el contacto, cambia la historia".

24Horas.cl TVN
24.06.2020

Una recordada acción de Jorge Valdivia fue utilizada por la Conmebol para entregar recomendaciones sobre cómo prevenir los contagios de coronavirus hace algunas semanas, cuando la pandemia comenzaba a hacerse sentir en Sudamérica.

El ente rector del fútbol sudamericano usó el lujoso ‘túnel’ que le realizó el ‘Mago’ a Jorge Fucile en los cuartos de final de la Copa América 2015 que a la postre terminó siendo el primer título en la historia de la Roja. Aquella jugada cumple este miércoles cinco años.

 

Evitar el contacto, cambia la historia”, dice como mensaje el video que se detiene para lanzar esta frase justo antes del lujo de Valdivia.

Además, la Conmebol recomendó que "si evitas el contacto con los demás, te estarás cuidando. Sigue las recomendaciones de la OMS y protege a los que más amas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5