Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Berizzo afina detalles para asumir la Selección Chilena

El ex colaborador de Marcelo BIelsa se reunió con Francis Cagigao y presentó la lista de colaboradores que lo acompañarían en la Roja.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 19 de mayo de 2022

Eduardo Berizzo es la carta más firme para llegar a la Selección Chilena. Durante las últimas semanas el argentino ha sumado bonos en la dirigencia de la ANFP y las próximas horas serán claves para afinar ciertos detalles en las negociaciones.

De acuerdo a la información de Rodrigo Arellano, periodista de 24 Horas, el "Toto" se reunió con el gerente de selecciones Francis Cagigao y la Comisión de Fútbol para presentar el cuerpo técnico con el cual trabajará en Juan Pinto Durán.

 

Entre los elegidos, el oriundo de Cruz Alta cuenta con nombres interesantes, entre ellos algunos conocidos del medio nacional que lo secundarán en las distintas labores que encabezará.

 

Segunda selección

En caso de oficializarse, el ex colaborador de Marcelo Bielsa asumirá su segundo proceso al mando de una Selección. Anteriormente lo hizo en Paraguay entre 2019 y 2021 donde dirigió 31 partidos con siete victorias, 13 empates y 11 derrotas (36,56%).