Click acá para ir directamente al contenido

El calendario de la Roja: Fecha y hora de los partidos de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio

Durante la madrugada de este miércoles se realizó el sorteo para definir los grupos. El equipo de José Letelier se enfrentará en primera ronda a Japón, Canadá y Gran Bretaña.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 21 de abril de 2021

Está todo listo. La Roja Femenina ya tiene rivales para su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio luego de que este miércoles se realizara el sorteo de grupos.

Chile integrará el Grupo E, junto al anfitrión Japón, a Canadá y con Gran Bretaña.

El debut del equipo dirigido por José Letelier quedó fijado para el 21 de julio ante Gran Bretaña en Sapporo, luego se medirá ante Canadá, también en Sapporo el 24 de julio, y cerrará la fase grupal con el local Japón en Miyagi el 27 de julio.

EL FORMATO DE LA COMPETENCIA

En cada grupo avanzarán de ronda los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Según detalla el sitio oficial de los JJ.OO, los partidos tendrán lugar en Kashima, Saitama, Sapporo, Sendai, y Yokohama. Las semifinales serán en el Estadio Ibaraki Kashima y el Estadio de Saitama, mientras que la final tendrá como escenario el Estadio Olímpico.

EL CALENDARIO DE LA ROJA

vs. Gran Bretaña
21 de julio - 3:30 am de Chile

vs. Canadá
24 de julio- 3:30 am de Chile

vs. Japón
27 de julio- 7 am de Chile

TVN emitirá los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Televisión Nacional de Chile informa que transmitirá por televisión abierta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras adquirir los derechos exclusivos del evento.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 representa la entrega deportiva más importante del planeta que en esta ocasión de realizarán desde la capital de Japón desde el 23 de julio al 8 de agosto.