Alexis Sánchez emocionó a sus seguidores este martes al compartir por primera vez una serie de fotografías junto a su hija Bella Mía y su pareja, Alexandra Litvinova, marcando un giro en la habitual reserva del delantero respecto a su vida privada.
Hasta ahora, el actual jugador del Sevilla había optado por mantener en completo hermetismo tanto su relación como el nacimiento de su hija, lo que hizo que la publicación generara un impacto inmediato entre sus fanáticos.
El mensaje íntimo del goleador histórico de La Roja
Junto a las imágenes, el tocopillano publicó un extenso y emotivo mensaje, en el que reflexionó sobre los sacrificios que hizo a lo largo de su carrera profesional.
“Mi vida siempre fue enfocada en el fútbol, siempre profesional, dedicado a este hermoso deporte y ayudar a mi familia. A cambio, perdí tiempos de estar con ellos, con amigos y de mi infancia…”, escribió Sánchez.
Luego, agregó: “A finales del año 2025 que ya se termina, Dios y la vida me regala momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida cuando uno menos los espera. Bienvenida a casa. Papá y mamá te cuidaremos mucho, mi princesa Bella Mía”.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones, tanto de hinchas como de figuras públicas. Entre ellos destacó el comentario del Presidente de Chile, Gabriel Boric, quien escribió: “¡Qué alegría Alexis! Tener una niña es una alegría que no soy capaz de explicar con palabras. Que todo salga bien. Te queremos y admiramos infinito”.
El detalle que se robó todas las miradas
Más allá de la emoción que generaron las imágenes, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales.
En una de las fotografías, Alexis Sánchez aparece sosteniendo a su hija en brazos mientras observa una tablet, donde se puede ver claramente que estaba reproduciendo la película Kung Fu Panda.
El gesto fue interpretado como una escena cotidiana y cercana, mostrando al delantero en una faceta completamente distinta a la que acostumbra dentro de la cancha: la de un padre primerizo disfrutando de un momento íntimo con su hija.