Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Arturo Vidal encaró a Kimmich tras un intento de agresión a Claudio Bravo en la final de Copa Confederaciones

Hace tres años se vivió un tenso momento entre el volante chileno y su entonces compañero del Bayern Munich luego de que el alemán golpeara al portero de la Roja.

24horas tvn

© Photosport.

Jueves 2 de julio de 2020

Un 2 de julio, pero de 2017, la Selección Chilena enfrentaba a Alemania en la final de la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, y donde se vivió un tenso momento entre Arturo Vidal y su entonces compañero en el Bayern Munich, Joshua Kimmich.

Y es que cuando el reloj marcaba 59 minutos de partido, el "King' se fue con todo en contra del alemán debido a un intento de agresión a Claudio Bravo en el momento en que el portero nacional y el jugador chocaron al intentar disputar una pelota que se perdió en el fondo de la cancha.

Ahí, Kimmich primero le propinó un codazo al arquero, quien se lo reprochó. Sin embargo, esto causó gran molestia en Vidal, quien no dudó en encarar a su compañero de equipo.

Tras el encuentro el ahora volante del Barcelona revelaría en diálogo con el diario alemán Bild que “solamente le dije que hablara menos y que jugara más”.

“Pero no pasa nada, los estábamos en caliente. Seguimos siendo amigos”, agregó.

Kimmich, por su parte, señaló: "No me importa, porque estábamos pasados de revoluciones. Estas cosas suelen ocurrir en la cancha".

"Seguimos siendo amigos. En el momento no le dije nada, él dijo algunas cosas, pero no me importa. Estas cosas suceden", concluyó.

Revisa el video:

Vidal encaró a Kimmich luego de un intento de agresión alemán a Bravo

Vidal encaró a Kimmich luego de un intento de agresión alemán a Bravo

El 'King' se fue con todo en contra de su compañero de equipo en el Bayern Münich en un áspero cruce durante la final de Copa Confederaciones.