"Impresionaba": El día en que ex seleccionado español se sorprendió con el himno de Chile

Un día como hoy pero de 2014 la Roja se enfrentó a España. Minutos antes del encuentro la hinchada nacional protagonizó una de las imágenes más emocionantes.

24horas tvn
18.06.2021

El 18 de junio de 2014 es recordado especialmente por los hinchas de la Roja por el triunfo de Chile sobre España en el Mundial y además por cómo se escuchó minutos antes el himno nacional en el estadio Maracaná.

Tiempo atrás, en diálogo con Redgol, el ex seleccionado español Joan Capdevila se refirió a aquel momento ya que ejercía como comentarista deportivo.

"Impresionaba": Ex seleccionado español recuerda el himno de Chile en el Mundial 2014

"Impresionaba": Ex seleccionado español recuerda el himno de Chile en el Mundial 2014

"Estuve en Brasil todo el mes", recordó aquel entonces, reconociendo que "cuando nos eliminó Chile no quise saber nada del Mundial".

Respecto al himno, previo al duelo en el que la Roja se impuso por 2-0, manifestó en aquella entrevista: "La verdad fue extraordinario, impresionaba. Recuerdo también un himno de Italia y fue increíble. Ahí se nota cuando un jugador está comprometido. No sé si nos ganaron 1-0 con eso, pero impresiona y fue bonito verlo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5