© Photosport El favorito de Rueda para reemplazar a Claudio Bravo en la Roja

El favorito de Rueda para reemplazar a Claudio Bravo en la Roja

Gabriel Arias sería el elegido del técnico para ser titular en el arco. Tanto así que de regresar, Bravo tendría que pelear el puesto.

24Horas.cl Tvn
10.09.2018

El arco de la Selección Chilena tiene nuevo dueño. Y es que Gabriel Arias sería el elegido del entrenador Reinaldo Rueda para apoderarse del puesto ante las ausencias de Claudio Bravo por lesión y la de Johnny Herrera por decisión técnica.

Pero la titularidad del portero de Racing no sería momentánea. Esto porque, según informó La Cuarta, Arias sería el "1" de Rueda para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. De hecho, desde el interior de la Roja aseguran que de volver Bravo a la convocatoria, lo haría para pelear un puesto con Arias.

Gabriel Arias.jpg  

Cabe recordar que Bravo se automarginó en primera instancia de las nóminas de la Selección, y ahora se encuentra en plena recuperación tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

Ahora la Roja se prepara para enfrentar este martes 11 de septiembre a Corea del Sur en un amistoso en el marco de una nueva fecha FIFA.

PROBABLES FORMACIONES

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Hong Chul; Ki Sung-yeung, Jung Woo-Young, Nam Tae-hee; Son Heung-min, Lee Jae-sung, Ji Dong-won.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez, Martín Rodríguez.

PROGRAMACIÓN

Corea del Sur vs. Chile

Martes 11 de septiembre

08:00 horas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5