Click acá para ir directamente al contenido

El favorito de Rueda para reemplazar a Claudio Bravo en la Roja

Gabriel Arias sería el elegido del técnico para ser titular en el arco. Tanto así que de regresar, Bravo tendría que pelear el puesto.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 10 de septiembre de 2018

El arco de la Selección Chilena tiene nuevo dueño. Y es que Gabriel Arias sería el elegido del entrenador Reinaldo Rueda para apoderarse del puesto ante las ausencias de Claudio Bravo por lesión y la de Johnny Herrera por decisión técnica.

Pero la titularidad del portero de Racing no sería momentánea. Esto porque, según informó La Cuarta, Arias sería el "1" de Rueda para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. De hecho, desde el interior de la Roja aseguran que de volver Bravo a la convocatoria, lo haría para pelear un puesto con Arias.

 

Cabe recordar que Bravo se automarginó en primera instancia de las nóminas de la Selección, y ahora se encuentra en plena recuperación tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

Ahora la Roja se prepara para enfrentar este martes 11 de septiembre a Corea del Sur en un amistoso en el marco de una nueva fecha FIFA.

PROBABLES FORMACIONES

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Hong Chul; Ki Sung-yeung, Jung Woo-Young, Nam Tae-hee; Son Heung-min, Lee Jae-sung, Ji Dong-won.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez, Martín Rodríguez.

PROGRAMACIÓN

Corea del Sur vs. Chile

Martes 11 de septiembre

08:00 horas