© AFP El jugador que le mintió a Marcelo Bielsa para no asistir a una citación de la Roja

El jugador que le mintió a Marcelo Bielsa para no asistir a una citación de la Roja

Juan Gonzalo Lorca reveló que ante el llamado del DT de la Roja, prefirió irse de vacaciones con su familia.

24Horas.cl TVN
11.02.2019

En diálogo con Fox Sports, el delantero Juan Gonzalo Lorca sorprendió con una anécdota donde revela que en una oportunidad le mintió al en ese entonces técnico de la Roja Marcelo Bielsa.

El jugador formado en Colo Colo recordó que posterior al torneo Esperanzas de Toulon, en el que finalizaron segundos, el "Loco" realizó una nómina para la Roja adulta donde en un primer momento no aparecía Lorca entre los elegidos.

"Yo no estaba en la nómina, yo estaba en Holanda, entonces al venir de Europa uno quiere tomarse sus vacaciones y como no aparecía en la lista, invité a mi familia a la playa", comenzó relatando.

Lorca  

"Me voy subiendo al auto y me llama Marcelo Bielsa (...) me dice: ´Lo que pasa es que se nos contracturó Humberto (Suazo) y estaba pensando en llamarlo a usted y yo le dije: ´pero profe como no me habían avisado antes, yo organicé vacaciones con mi familia´", agregó.

Ante esta situación, Lorca relata que le dijo a  Bielsa que ya iba en la carretera, pero el DT rosarino insistió: "Me dijo: ´No se preocupe, bájese a una orilla de la carretera y yo envío a mi chofer a buscarlo".

Lorca insistió que "estaba lejos y que era complicado", pero Bielsa insistió también diciéndole que debía estar en el entrenamiento a las cinco de la tarde por lo que podía llegar.

"La inmadurez al final me hizo decirle que no finalmente, que ya estaba con la familia y ahí me dijo: ´ok, muchas gracias", concluyó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5