© Photosport El mensaje en Twitter de La Roja que generó polémica en Perú:

El mensaje en Twitter de La Roja que generó polémica en Perú: "¿Burla o lamento?

La prensa peruana destacó la reacción que tuvieron algunos hinchas luego de ver la publicación de Chile tras la finalización del Sudamericano.

24Horas.cl TVN
15.04.2019

Una vez finalizado el Sudamericano sub 17, la cuenta oficial de La Roja realizó una publicación en Twitter que inesperadamente molestó a algunos hinchas peruanos.

¿Qué pasó? Luego de la derrota de Argentina por 1-4 ante Ecuador, la Roja publicó "casi", junto a un emoticon riéndose. 

 

A partir de este mensaje en Twitter, Depor de Perú, tituló: "¿Burla o lamento?", detallando que algunos hinchas incaicos se tomaron el mensaje como una burla, ya que por un gol de diferencia no pudieron clasificar al Mundial.

"La confusión ingresó, debido a que con la victoria de Ecuador, no solo Chile se quedó sin levantar el trofeo, la Selección Peruana, no pudo clasificar al Mundial de la categoría en Brasil este año. Los fanáticos de la 'blanquirroja' tomaron el mensaje de forma irónica, como si la 'Roja' se burlara de ellos", explicaron.

Sin embargo el mensaje "casi" era porque por un gol de diferencia, Argentina logró coronarse campeón y no la Roja dirigida por Hernán Caputto que terminó en el segundo lugar del Sudamericano.

Las sospechas que generó la derrota de Argentina: "El fútbol no se puede manchar así"
Las sospechas que generó la derrota de Argentina: "El fútbol no se puede manchar así"
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5