Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de La Roja que generó polémica en Perú: "¿Burla o lamento?

La prensa peruana destacó la reacción que tuvieron algunos hinchas luego de ver la publicación de Chile tras la finalización del Sudamericano.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 15 de abril de 2019

Una vez finalizado el Sudamericano sub 17, la cuenta oficial de La Roja realizó una publicación en Twitter que inesperadamente molestó a algunos hinchas peruanos.

¿Qué pasó? Luego de la derrota de Argentina por 1-4 ante Ecuador, la Roja publicó "casi", junto a un emoticon riéndose. 

 

A partir de este mensaje en Twitter, Depor de Perú, tituló: "¿Burla o lamento?", detallando que algunos hinchas incaicos se tomaron el mensaje como una burla, ya que por un gol de diferencia no pudieron clasificar al Mundial.

"La confusión ingresó, debido a que con la victoria de Ecuador, no solo Chile se quedó sin levantar el trofeo, la Selección Peruana, no pudo clasificar al Mundial de la categoría en Brasil este año. Los fanáticos de la 'blanquirroja' tomaron el mensaje de forma irónica, como si la 'Roja' se burlara de ellos", explicaron.

Sin embargo el mensaje "casi" era porque por un gol de diferencia, Argentina logró coronarse campeón y no la Roja dirigida por Hernán Caputto que terminó en el segundo lugar del Sudamericano.