© Agencia Uno El mensaje en Twitter de Leonardo Farkas para Claudio Bravo y Arturo Vidal

El mensaje en Twitter de Leonardo Farkas para Claudio Bravo y Arturo Vidal

El empresario y filántropo hizo un llamado a los referentes de la Roja para que recapaciten acerca de su distanciamiento.

24Horas.cl TVN
10.06.2018

La no clasificación de Chile al Mundial de Rusia no solo trajo decepción a todos los fanáticos nacionales, sino que también produjo un quiebre en el camarín de la Selección que se arrastra hasta la actualidad.

Los dichos de la esposa de Claudio Bravo sobre supuestas indisciplinas generó un distanciamiento entre el capitán de la Roja y Arturo Vidal, el principal aludido en estas acusaciones, que todavía no tiene solución y parece no tenerla en el corto plazo.

El mensaje de Arturo Vidal tras el encuentro con Lewandowski
 : El mensaje de Arturo Vidal tras el encuentro con Lewandowski
 Leer más
 

Por esto es que el reconocido multimillonario y filántropo Leonardo Farkas intentó acercar posturas entre ambas partes, haciéndolo a través de un mensaje en Twitter.

“Hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía, y eso se llama Chile. Estimados Claudio y Arturo, los chilenos esperamos la unidad de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que Chile los una a ustedes”, pidió el empresario.

 

La publicación rápidamente se propagó en la red social, acumulando múltiples reacciones y comentarios apoyando el deseo del empresario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]