Click acá para ir directamente al contenido

El contundente reclamo de la esposa de Eduardo Vargas tras no ser llamado a la Roja

Daniela Colett se refiró a la ausencia del jugador de Tigres en la nómina que entregó Reinaldo Rueda para los amistosos ante México y Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 14 de marzo de 2019

Este jueves se dio a conocer la nómina de la Roja para la próxima fecha FIFA, donde el 'Equipo de Todos' enfrentará a México y Estados Unidos.

Y en el listado nuevamente destacó la ausencia de Eduardo Vargas, quien sigue sin ser considerado por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Esto provocó la reacción de Daniela Colett, esposa del delantero, a través de su cuenta de Instagram, realizando una contundente defensa al jugador de Tigres., la cual después borró de la red social.

"Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre", comenzó el mensaje.

El escrito prosigue con Colett agregando que "me admira que siendo tratado como “última opción”, después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuanto me enseñas".

"Por cuantas veces la ira me contagiaba y cuando debería ser al revés, quien me calmabas eras tu. Con tu capacidad de no se importar con los demás, con las críticas. Me costó aprender, pero el Espíritu Santo me está enseñando a tener paciencia y a confiar en Dios. Porque ya no quiero vivir por lo que siento, sino por la fe. Dios es maravilloso todo el tiempo. En las tribulaciones y los tiempos buenos", añadió.

El contundente mensaje finaliza señalando que "no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan... No lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título es  tu caráter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí".

Nómina de Chile

Arqueros: Gabriel Arias (Racing, Argentina), Brayan Cortés (Colo Colo), Lawrence Vigouroux (Swindon Town, Inglaterra)

Defensas: Paulo Díaz (Al-Ahli, Arabia Saudita), Gonzalo Jara (Estudiantes de La Plata, Argentina), Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía), Eugenio Mena (Racing, Argentina), Sebastián Vegas (Monarcas Morelia, México), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés, España), Igor Lichnovsky  (Cruz Azul, México), Óscar Opazo (Colo Colo)

Mediocampistas: Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Pedro Pablo Hernández (Independiente, Argentina), Jimmy Martínez (Universidad de Chile), Gary Medel (Besiktas, Turquía),  Arturo Vidal (Barcelona, España), Erick Pulgar (Bologna, Italia), Esteban Pavez (Colo Colo), Diego Valdés (Santos Laguna, México)

Delanteros: Nicolas Castillo (América, México), Jean Meneses (León, México), Felipe Mora (Pumas UNAM, México), Iván Morales (Colo Colo), Diego Rubio (Colorado Rapids, Estados Unidos)

Programación

Viernes 22 de marzo
23:15 México vs. Chile

Martes 26 de marzo
22:00 Estados Unidos vs. Chile