Click acá para ir directamente al contenido

El Trending Topic que surgió durante el amistoso de la Roja ante Corea del Sur

Durante el partido, los hinchas de la Roja se manifestaron en redes sociales, apuntando contra un jugado en especial.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 11 de septiembre de 2018

Sorpresa generó en el momento que Chile dio a conocer su formación para enfrentar a Corea del Norte, ya que en el centro del ataque aparecía el delantero Diego Rubio, quien era citado luego de buenas presentaciones en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

El técnico Reinaldo Rueda lo quería ver en cancha, pero el delantero de 25 años no pudo con la defensa de la selección asiática, siendo el blanco de las críticas de los hinchas de la Selección.

A partir de esto el nombre del delantero "Diego Rubio" se convirtió en Trending Topic en Twitter durante el partido donde aparecieron una serie de comentarios respecto al rendimiento del jugador.

"Si Rueda quería ver a Diego Rubio, debió pedirle que le mandara una foto, con eso era suficiente, no tenía para que venir a jugar", fue uno de los comentarios que apareció en Twitter durante el encuentro.

Otros hinchas destacaron la oportunidad que le dio el técnico de la Selección. "Bien Rueda por darle una oportunidad a Diego Rubio. Ahora a seguir buscando ..claramente no dio el ancho".