Click acá para ir directamente al contenido

Elías Figueroa: "De esta Selección me habría encantado hacer dupla con Gary Medel"

El histórico ex futbolista respondió una serie de preguntas, donde además destacó su elección de Pelé como el jugador que más le costó marcar en su carrera.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Viernes 27 de marzo de 2020

El ex zaguero de la Selección Chilena, Elías Figueroa, respondió a una serie de preguntas de los fanáticos en su cuenta de Instagram, asegurando que le hubiese gustado jugar junto a Gary Medel.

Figueroa fue consultado: ¿si tuvieras que elegir un central de la actualidad en la selección para jugar contigo al lado, cuál sería? El ex defensor no dudo en mencionar al formado en Universidad Católica.

 

El ex Internacional de Porto Alegre respondió que “en esta selección me habría encantado hacer una dupla con Gary Medel", actual capitán de la Roja.

Por otra parte, el para muchos considerado como el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, fue interrogado sobre cuál fue el jugador que más le costó marcar.

Al respecto, Figueroa sentenció que “jugué con Cruyff, Beckenbauer, Rivelino, Jairzinho, Nene Cubillas, Maradona y muchos más, pero el más difícil de parar fue Pelé".