© Photosport. Elías Figueroa y comentado Instagram Live de Arturo Vidal:

Elías Figueroa y comentado Instagram Live de Arturo Vidal: "Uno tiene que sentir el peso de ser un ejemplo"

El ex futbolista chileno, además, entregó la receta sobre qué debe hacer un jugador chileno para superarlo como "el mejor de los mejores".

24Horas.cl TVN
29.07.2020

Elías Figueroa volvió a reiterar, poniendo sus logros sobre la mesa, que es el futbolista más destacado en la historia de Chile, junto con entregar su opinión por el comentado Instagram Live que realizó Arturo Vidal durante sus vacaciones.

En conversación con 'Todo Deporte' del Diario Concepción, ‘Don Elías’ fue claro para señalar qué debe lograr el jugador que pretenda superarlo.

"Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple", dijo.

Por su parte, también tuvo palabras para referirse al Live del ‘King’, donde sostuvo que la sobre exposición es "un problemita" que el volante de Barcelona debe resolver.

Arturo Vidal  

"La parte de fuera del fútbol la verdad que creo que uno es el ejemplo para muchos niños, y uno tiene que sentir el peso de ser un ejemplo, de ser el ídolo para muchos. No digo que sea un santo, pero tampoco que las cosas sean tan así, públicamente. Creo que es un problemita que debe solucionar", dijo.

De todos modos, el ex seleccionado y capitán de la Roja valoró las condiciones de Vidal en la cancha.

"Creo que Vidal juega bien, juega muy, muy bien. Y en el puesto que sea. A mi me gusta mucho cuando es central", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5