© CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP En la Roja destacan

En la Roja destacan "el lado positivo" de no haber jugado ante Japón por culpa de terremoto

Guillermo Maripán aseguró que el hecho sirvió para la unión del grupo de cara a los próximos desafíos de la Selección Chilena.

Agencia Uno
07.09.2018

El zaguero Guillermo Maripán conversó con los medios de comunicación este viernes, resaltando que pese a la frustración de no poder jugar el amistoso ante Japón producto del terremoto, estas jornadas han servido para conocerse mejor como grupo.

Por cómo se dieron las cosas, sirvió para conocernos más. Es un grupo que siempre vienen jugadores nuevos, donde también están los consagrados y eso sirve para irnos conociendo", expresó el defensa.

Fueron momentos difíciles, complicados más que nada por estar sin luz ni agua, pero sirvió para estar cerca de los muchachos. Eso ya pasó y ahora hay que enfocarse en el partido ante Corea", agregó.

Asimismo, comentó que hubo una sensación de frustración al interior del plantel por no poder jugar ante asiáticos.

"Teníamos mucha ilusión de enfrentarnos a Japón, porque venía de hacer una buena Copa del Mundo. Hoy ya queda enfocarnos en el partido ante Corea, ya mañana (este sábado) viajamos y esperamos hacer un buen partido para seguir haciendo lo que veníamos trabajando con el profesor".

PROGRAMACIÓN:

Chile vs. Corea del Sur | Martes 11 de septiembre | 8:00 horas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5