Click acá para ir directamente al contenido

"Es tiempo de volver a la cancha": Ben Brereton se despide de sus vacaciones en redes sociales

El delantero inglés de madre chilena volverá para el enfrentamiento del Blackburn frente al Leeds United de Marcelo Bielsa.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Lunes 19 de julio de 2021

Algunos jugadores de la Roja tuvieron un tiempo de descanso después de participar en la Copa América, como es el caso de Ben Brereton.

El delantero inglés de madre chilena tuvo algunos días de vacaciones, donde se le pudo ver en redes sociales disfrutando junto a su novia, Kimberly Abbott.

 

Sin embargo, los días de relajo para 'Big Ben' se están terminando y así lo dejó en claro con una publicación en su Instagram, la cual escribió escribió en inglés y español, como es costumbre desde que fue llamado a la Selección.

"Excelentes vacaciones junto a familia y amigos. Ahora es tiempo de volver a la cancha y con muchas ganas de ver a los fans en Ewood", señaló Brereton, refiriéndose los hinchas del Blackburn Rovers.

 

De hecho, el equipo de la Championship enfrentará al Leeds United el próximo miércoles 28 de julio. El encuentro resulta interesante, tomando en cuenta que emergieron rumores sobre un posible interés del equipo de Marcelo Bielsa por contar con los servicios del chileno-inglés.