Felipe Correa, gerente de selecciones de la ANFP, confirmó días atrás que "estamos cerrando dos amistosos para junio previo al Mundial y serán en Estados Unidos probablemente, ya que vamos a enfrentar a equipos que competirán en el Mundial".
Durante este martes, Marca detalló que uno de esos encuentros que disputará la Roja será contra España, uno de los candidatos a pelear el título de la cita planetaria y que contará con Lamine Yamal, Dani Olmo, Marc Cucurella, Unai Simón y Mikel Oyarzabal, entre otras figuras.

"Se barajó la posibilidad de jugar con México, pero era un partido de riesgo para las dos selecciones. Y, después, la fecha no le encajaba a los aztecas", complementó el citado medio.
El encuentro ante los hispanos se sumará a los ya confirmados contra Cabo Verde y Nueva Zelanda que la Selección Chilena disputará durante marzo en Auckland.
España vs. Chile: fecha y sede CONFIRMADA del partido amistoso
España y Chile se enfrentarán el lunes 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, México. Aún se desconoce horario del partido.