Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes adhiere a Valdivia en críticas hacia Juan Antonio Pizzi

El delantero de Colo Colo aseguró que el partido donde la Roja perdió por goleada ante Paraguay fue "muy raro".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 20 de noviembre de 2017

Esteban Paredes adhirió a los dichos de Jorge Valdivia del viernes pasado, donde deslizó una crítica hacia Juan Antonio Pizzi por cómo planteó algunos duelos de la Roja.

"No quedamos fuera por la soberbia, fue por un tema futbolístico. Si te entregan las armas de cómo ganar un partido, por ejemplo el de Paraguay, donde se nos metieron atrás, no estaríamos hablando de soberbia", señaló en ese entonces el 'Mago'.

 

Y este lunes, el 'Tanque' señaló, en palabras que reproduce Cooperativa, que ese encuentro ante los guaraníes, donde el 'Equipos de Todos' cayó por 3-0 en el Estadio Monumental, fue "muy raro".

"Uno ve lo que sucedió y ese partido fue muy raro. Como que el equipo no tenía chispa, que faltaba un poco más de intensidad que no la pudimos entregar. Y bueno, a falta de eso lo que dijo Jorge es correcto", expuso.

Al concluir, Paredes tuvo palabras para analizar la negativa de Manuel Pellegrini para asumir la banca de la Roja sentenciando que "hay que respetar las decisiones de los técnicos. Obviamente uno está de afuera para apoyar al técnico que pueda venir y espero que lo haga de buena manera".