Click acá para ir directamente al contenido

Evitó a dos potencias: la Roja ya tiene rivales para el Sudamericano Sub 20

El torneo clasificatorio para el Mundial de la categoría se realizará durante enero y febrero en Colombia.

24horas.cl

Miércoles 21 de diciembre de 2022

Durante este miércoles la Conmebol realizó el sorteo de la fase grupal del Sudamericano Sub 20 que se realizará en Colombia entre el19 de enero y 12 de febrero de 2023.

La zona A quedó compuesta por el anfitrión, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú mientras que en el conjunto B figuran el campeón vigente Ecuador, Uruguay, Venezuela, Chile y Bolivia.

Justamente la Roja debutará contra su par ecuatoriano en fecha por confirmar. Los encuentros de esta etapa se disputarán en los estadios caleños Pascual Guerrero y Deportivo Cali.

Hay que consignar que los tres primeros lugares de cada grupo accederán a un hexagonal final que definirá a los clasificados al Mundial de Indonesia 2023.

24 PLAY

Te podría interesar