Click acá para ir directamente al contenido

"Falta la firma": Rueda estaría a un paso de dejar Chile para ser el DT de Colombia

La prensa colombiana indicó que el DT de La Roja suena como uno de los principales candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en el cuadro cafetalero.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 5 de diciembre de 2020

Hace un par de semanas, tras una extensa reunión en Quilín, Reinaldo Rueda confirmó que continuaría al mando de la selección chilena, hecho que podría cambiar en las próximas horas ya que medios colombianos aseguran que solo "falta la firma" del actual DT de La Roja para llegar a la selección cafetera.

De acuerdo a consignado por medios locales durante este viernes, gracias a conversaciones con fuentes muy cercanas al cuerpo técnico, ya hubo diálogo entre la dirigentes colombianos y Rueda.

 

Además, agregan que tras el contacto entre ambas partes, ya estaría "prácticamente definido, a falta de la firma y de la oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que puede ser demorado por algunos detalles", consigna El País.

Esta información llega tras la salida de Carlos Queiroz luego de históricas goleadas recibidas en la última fecha clasificatoria y lo atractivo que sonaría este proyecto para el caleño

Consignar que el contrato de Rueda con el combinado criollo es hasta el término del proceso eliminatorio o de la misma Copa del Mundo, y en caso de que la ANFP pretenda una salida anticipada, deberá pagarle más de dos millones de dólares como indemnización.