Click acá para ir directamente al contenido

Francisca Lara confiesa amistad con figura del Real Madrid: "Me invitó a un partido de Champions"

La jugadora de la Roja recordó además el penal fallido que protagonizó en el Mundial y el meme que le mostraron pocas horas después.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 29 de mayo de 2020

Se va a cumplir cerca de un año de la primera participación de la selección chilena femenina en un mundial, donde quedará marcado el penal fallado por Francisca Lara y que le permitía a Chile pasar a la siguiente ronda.

Ya con el paso del tiempo ha sabido superar este suceso que, según ella, la marcó para toda la vida. Todo esto lo conversó con la periodista Verónica Bianchi en el segundo capítulo del programa Ladies Night by adidas que se transmite a través del Instagram de la periodista de CDF.

En los dos primeros encuentros Chile había perdido frente a Suecia y EE.UU, por lo que la única forma de clasificar era derrotando a Tailandia por una diferencia de 3 goles. En el minuto 82´del partido le cometieron un penal a María José Urrutia y la rojita ya ganaba 2-0, por lo que esto le permitiría la clasificación como mejor tercero. “Yo en el momento tomé la decisión, por la confianza que tenía y justo cuando le pegue, tenía la sensación de que entraría” comentó Lara, quien definiría este encuentro como el que más la marcó en su carrera.

Una vez finalizado el encuentro entre lágrimas, la selección se dirigió al hotel para conversar. “Justo en la cena empezó a rondar un meme de mi cara con Caszely, me lo mostraron y nos matamos de la risa” dijo Pancha, quien comentó que sólo Claudia Soto, su mejor amiga, tuvo la valentía de mostrar ese meme en ese momento de tristeza. “Me costo mucho superar ese momento, pero si no era por mis compañeras de la selección, no lo hubiera logrado” agregó Francisca.

La relación con sus compañeras de la selección es espectacular, donde confiesa que cuenta con un grupo de WhatsApp donde están: Yanara Aedo, Tiane Endler, Daniela Pardo, Daniela Zamora, Claudia Soto, Cote Rojas y Rocio Soto. “Yo soy lo que soy en la selección por mis compañeras, ellas siempre me apoyaron después del momento del penal” dijo Lara, quien espera continuar con ellas por mucho tiempo más para volver a representar a Chile.

UNA AMISTAD "MERENGUE"

Durante el programa, Lara sorprendió y comentó la amistad que tiene con el jugador del Real Madrid Marcelo.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Para Lara, el lateral brasileño del cuadro merengue es su referente en el fútbol y se conocieron en una sesión de fotos que realizó para adidas en Madrid donde conversaron y siguieron en contacto hasta el día de hoy.

"Mantengo una amistad con Marcelo, de vez en cuando hablamos e incluso me invitó a un partido de Champions League donde Real Madrid enfrentó al PSG”, confesó.