Click acá para ir directamente al contenido

"From Stoke to Santiago": El mini documental de Ben Brereton sobre su llegada a la Roja

El atacante del Blackburn contó detalles de sus primeros días en el camarín de la Selección Chilena.

24Horas.cl Tvn

© Captura Youtube

Jueves 18 de noviembre de 2021

No tan solo en Chile alucinan con el gran rendimiento que está teniendo Ben Brereton Díaz, ya que en Inglaterra también están maravillados con el atacante, tanto así que le realizaron un mini documental.

El registro, que tiene una duración aproximada de 16 minutos, cuenta cómo cambió la vida tanto dentro como fuera de la cancha del delantero después de que recibiera el llamado de la Roja.

El video fue compartido por la cuenta de Youtube de League 72, en donde se entrevista a 'Big Ben', además de sus compañeros del Bkackburn, su familia y hasta el embajador de Chile en Inglaterra.

“Para ser sincera, como familia estábamos muy nerviosos porque era un idioma que no conoce, una cultura que no conoce, muchas cosas sobre Chile que no conoce", contó la madre de Brereton, añadiendo que la única vez que él vino a este lado del mundo fue cuando tenía 6 meses de edad.

 

"Estaba tan nervioso, ya sabes, no hablo nada español y cosas así, así que yo estaba muy nervioso cuando fui la primera vez. Un día fui por mi cuenta, por un par de días… después al cuarto día fui al vestuario y todos estaban allí", contó por su parte 'Big Ben'.

"Todos son brillantes, algunos de ellos hablan inglés, otros no, pero todos me recibieron con los brazos abiertos”, confesó Brereton sobre la relación que generó con sus compañeros", cerró el delantero de la Roja.

Versión original

Versión subtitulada