Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Arias: "Me han amenazado de muerte a mí y a mi familia"

El portero denunció lo que ha sufrido tras su rendimiento en la Copa América. Además se refirió al encontrón entre Messi y Gary Medel por la definición del tercer lugar.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de julio de 2019

A menos de dos semanas de finalizada la Copa América, Gabriel Arias volvió a referirse a lo sucedido durante el torneo, haciendo un análisis de su rendimiento en la portería de la Roja y las críticas que recibió por parte de los hinchas.

"Puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina. Las críticas como jugador las acepto pero cuando meten a la familia, ya no. Me han amenazado de muerte a mí y a ellos", acusó el portero en diálogo con TyC Sports.

Arias asume que "en la Copa América no tuve mis mejores partidos", explicando además que al reemplazar a Claudio Bravo luego de tantos años "a cualquiera en ese puesto lo habrían criticado tras una falla. Lo tomo como algo normal".

La pelea entre Lionel Messi y Gary Medel que dejó a ambos expulsados

La pelea entre Lionel Messi y Gary Medel que dejó a ambos expulsados

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió de forma inmediata mostrarles roja a ambos jugadores luego de una discusión que protagonizaron ambos capitanes.

 

LA PELEA ENTRE MESSI Y GARY MEDEL

Durante la entrevista, el portero fue consultado sobre la discusión que protagonizaron los capitanes de Chile y Argentina en la definición por el tercer lugar de la Copa América.

"Me sorprendió la expulsión de Messi en la Copa América. Lo de Medel fue un topetazo. Hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba", expresó.