Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel y la ausencia de Claudio Bravo: "Fue un gran referente dentro del plantel"

El "Pitbull" se refirió a la capitanía de la Roja una vez finalizado el partido ante Corea del Sur, destacando lo realizado anteriormente por el portero.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 11 de septiembre de 2018

Con la jineta de capitán en su brazo, Gary Medel fue una de las figuras de Chile en el partido amistoso ante Corea del Sur, el cual finalizó empatado sin goles. Una vez finalizado el encuentro, el "Pitbull", destacó su nuevo rol dentro del equipo.

 

"El técnico decide quién es el capitán, es una responsabilidad muy grande. Claudio Bravo lo venía haciendo muy bien y obviamente hay que respetarlo por eso. Espero poder seguir el mismo camino", expresó Medel en diálogo con Chilevisión.

Consultado por cómo siente el grupo la ausencia de Bravo en la Selección, el "Pitbull", respondió: "Fue un gran referente dentro del plantel, una lástima que se haya lesionado, ojalá se recupere lo más pronto posible y estar disponible dentro de los convocados".

Respecto al partido ante la selección asiática, Medel destacó que "fue un partido muy parejo, hicieron un gran trabajo, hubo mucha intensidad en los 90 minutos. Sacamos cosas positivas del partido".