Click acá para ir directamente al contenido

Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda: Las cartas argentinas que asoman en el horizonte de la Roja

Los entrenadores estarían en la extensa danza de nombres que manejaría la ANFP para asumir el banco de la Selección ante la inminente partida de Reinaldo Rueda.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2021

Pese a que aún no es oficial, y a que se ha entrampado su salida en las últimas horas por detalles económicos, ya es un hecho que Reinaldo Rueda no seguirá en la Selección Chilena.

Bajo este panorama, en el entorno de la Roja ya empiezan a surgir nombres que podrían suceder al colombiano para comenzar a levantar el rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022, luego de un complejo inicio de Eliminatorias.

La lista es larguísima, pero en las últimas horas comenzaron a sonar con algo más de fuerza los nombres de Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda, entrenadores argentinos que podrían calzar con el perfil que busca la ANFP.

 

Según Redgol, el 'Mellizo', que se encuentra sin club tras ser destituido de Los Angeles Galaxy de la MLS a fines de octubre pasado, podría "ser una opción" para la Roja.

En tanto, el ex mediocampista identificado con River Plate, que fue lanzado como posible candidato por Radio Agricultura, actualmente dirige al San José Earthquakes también de la MLS.

De todos modos, el 'Pelado' Almeyda viene de desechar opciones en la Liga MX hace algunas semanas para continuar su periplo en Estados Unidos.

Cabe consignar que ninguno de los dos entrenadores trasandinos tiene experiencia a nivel de selecciones.