La liberación de los archivos del Caso Epstein por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos ha causado impacto mundial y durante las últimas horas "salpicó" a la Selección Chilena. Casey Wasserman, dueño de la agencia deportiva que representa al delantero Ben Brereton Díaz, es mencionado en uno de los documentos.
La aparición del empresario norteamericano se debe a un intercambio de correos electrónicos con Ghislaine Maxwell, quien cumple condena por el delito de explotación sexual de menores. The Hollywood Reporter detalló parte del diálogo ocurrido en 2003.
"Había pensado en ti en momentos inapropiados", sostuvo Maxwell, encontrando la siguiente respuesta por parte de Wasserman: "Pienso en ti todo el tiempo... ¿Qué tengo que hacer para verte con un traje de cuero ajustado? Estoy en Nueva York esta noche, tú no, ¿qué hago? Besos y abrazos".

Dada la repercusión mediática que ha tenido este caso, el representante deportivo entregó su versión. "Lamento profundamente mi correspondencia con Ghislaine Maxwell, que tuvo lugar hace más de dos décadas, mucho antes de que sus horribles crímenes salieran a la luz. Nunca tuve una relación personal ni comercial con Jeffrey Epstein. Como está bien documentado, realicé un viaje humanitario como parte de una delegación de la Fundación Clinton en 2002 en el avión de Epstein", indicó.