© Photosport Hace cuatro años: El día que Arturo Vidal reveló qué le dijo a Messi tras la final de la Copa Centenario

Hace cuatro años: El día que Arturo Vidal reveló qué le dijo a Messi tras la final de la Copa Centenario

El volante de la Roja tuvo en ese entonces un escueto diálogo con el delantero argentino luego de que Chile consiguiera el título. "Que estuviera tranquilo, que en la cancha dio todo", manifestó.

24horas tvn
26.06.2020

Un día como hoy, pero de 2016, Chile celebraba el haber conseguido el el título de la Copa América Centenario luego de derrotar en penales a Argentina en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Tras el encuentro, Arturo Vidal, manifestaba en ese entonces: "Estamos muy contentos y esperamos seguir mejorando. Esta generación de jugadores es para ponerse de pie. Esto es para le gente que siempre ha confiado en nosotros".

"Los equipos cuando se unen ganan campeonatos. Estoy contento por lo que hizo, ahora hay que celebrar y pensar en las vacaciones. Esto es para la gente que siempre ha confiado en nosotros", agregó.

Para finalizar, el volante de la Roja reveló minutos después del partido lo que le dijo a Lionel Messi, quien se mostró visiblemente afectado por una nueva derrota de Argentina.

"Messi es el mejor pero Chile fue el equipo más fuerte. Le dije a Messi que estuviera tranquilo, que en la cancha dio todo", cerró.

Lionel Messi



TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5