Click acá para ir directamente al contenido

Horario y dónde ver el sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020

Pese a que ya se conocen casi la totalidad de los equipos que componen las dos zonas, de todas formas se debe realizar un sorteo para conocer la programación del torneo y las zonas en donde estarán los dos invitados.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 2 de diciembre de 2019

Este martes se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el sorteo de la fase grupal de la Copa América 2020., certamen que por primera vez se realizará en dos sedes: Argentina y Colombia.

En la instancia quedará definida la ruta de cada equipo en busca de las rondas finales, y donde los doce participantes buscarán destronar al campeón Brasil.

Recalcar que este certamen se disputará con dos grupos de seis selecciones cada uno, divididos en zona norte y zona sur. La distribución de los equipos ya está determinada, por lo que sólo resta saber en qué zona quedarán ubicados los invitados Australia y Qatar.

Es por esto que cabe consignar que la zona norte ya tiene asegurada a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En tanto, la zona sur está compuesta por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Programación:

Sorteo Copa América 2020 | Martes 3 de diciembre | 21:30 horas | Transmite Conmebol Facebook Watch y 24horas.cl