Click acá para ir directamente al contenido

Joan Cruz, el jugador de la Roja que fue ovacionado por los hinchas brasileños y que sueña con ser como Matías Fernández

El talentoso volante de creación fue destacado por los fanáticos de la "verdeamarela" en el Mundial Sub17. Es uno de los grandes proyectos de las divisiones menores de Colo Colo y cuenta con el apoyo de Esteban Paredes: "Me ayuda con su gran experiencia", reveló.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 7 de noviembre de 2019

Chile luchó pero finalmente no pudo dar la sorpresa y terminó cayendo ante el local Brasil por 3-2 en los octavos de final del Mundial Sub 17 y se despidió de la cita planetaria. Pese a comenzar perdiendo, la Selección Chilena no bajó los brazos y gracias a dos apariciones de Joan Cruz logró ponerse arriba en el marcador (1-2), aunque más tarde la "verdeamarela" terminó imponiéndose. Fue precisamente el volante quien fue destacado incluso por los hinchas rivales.

Y es que Cruz fue la gran figura del encuentro, lo cual le valió abandonar la cancha ovacionado por los fanáticos brasileños. Consultado por ello tras el encuentro, el jugador reveló que "fue maravilloso, una sensación que nunca había sentido".

Pero, ¿quién es Joan Cruz? El talentoso volante de creación, de 16 años, es uno de los grandes proyectos de las divisiones menores de Colo Colo, donde cuenta con el apoyo del ídolo albo Esteban Paredes, y sueña con ser como Matías Fernández.

"Esteban es mi amigo, me da toda la confianza en el plantel y me ayuda con su gran experiencia. Es un orgullo contar con su apoyo", reveló en diálogo con AS.

"Comparto harto con Mati Fernández, quiero llegar a ser un jugador como él", agregó.

Respecto a haber participado del Mundial Sub 17, Cruz dijo que "es muy lindo esto. Gracias a Dios se dieron las cosas, lo que más quería era jugar un Mundial y aquí estamos. Me preparé a full para esto".