Click acá para ir directamente al contenido

Julio César Uribe tras cancelación del amistoso: "Los chilenos están evadiendo su responsabilidad"

El ex seleccionado peruano apuntó contra la Roja y su decisión de no disputar el encuentro de la fecha FIFA. "Están mostrando un liderazgo muy débil", manifestó.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 14 de noviembre de 2019

Para nada conforme quedó Julio César Uribe con la decisión de los jugadores de la Roja de no disputar el amistoso ante el equipo dirigido por Ricardo Gareca, el cual estaba programado para el martes 19 de noviembre.

En diálogo con Fox Sports Radio Perú, el ex seleccionado incaico, declaró: "Los chilenos están evadiendo su responsabilidad, me parece. Están mostrando un liderazgo muy débil".

 

"Era la oportunidad de demostrarle y darles un mensaje de paz a las autoridades, por intermedio del fútbol", agregó.

La ANFP, durante la tarde del miércoles, anunció la cancelación del amistoso ante Perú explicando que "la decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán".

Por otra parte, jugadores como Gary Medel y Arturo Vidal, publicaron en sus redes sociales una carta en la que argumentaban la decisión sosteniendo que "representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importantes".