Click acá para ir directamente al contenido

La desconocida reacción de Marcelo Bielsa cuando robaron en Juan Pinto Durán

El ex lateral de la Roja, Roberto Cereceda, reveló lo sucedido destacando que “ese tipo de gestos no se conocen mucho”.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de marzo de 2020

Pasan los años y se siguen conociendo anécdotas en torno al proceso que encabezó Marcelo Bielsa en la Roja. Ahora fue el turno de Roberto Cereceda, quien detalló dos gestos del entrenador trasandino.

En diálogo con CDF, el ex lateral de la Selección detalló la reacción de Bielsa tras un robo sucedido al interior de Juan Pinto Durán, lugar de concentración de la Roja.

“Me llamaba mucho la atención ese tipo de gestos que no se conocen mucho, o que se hable de lo pesado o mal genio que era”, comenzó diciendo el lateral de O’Higgins.

“Una vez en Juan Pinto Durán entraron a robar y se perdieron hartas cosas. La investigación apuntaba a una de las personas que trabajaba allá. Después él supo que esa persona estaba mal económicamente y quitó la denuncia para solucionar el tema", reveló.

Cereceda además contó otro gesto de Bielsa cuando dirigía a la Roja, específicamente cuando Chile le ganó a Argentina en las Eliminatorias.

"No pude ir al camarín, lo vi en la tribuna. Llegué a la casa y como una hora después me llamaron por teléfono (...) Me pasan con el profe Marcelo, que me dice Rober ¿por qué no viene al camarín?", relató.

"Este triunfo también es de usted, me dijo", continuó, reconociendo que ante tal llamado "le agradecí mucho y me puse rojo".