Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de Alexis Sánchez por el recambio en la Roja y la reacción de Paulo Díaz

El tocopillano apuntó a la falta de jugadores jóvenes que puedan sumar a la Roja, mientras que el defensor de River Plate le respondió que existen "varios".

24horas tvn

Miércoles 14 de octubre de 2020

Alexis Sánchez no ocultó su desazón tras la igualdad a último minuto ante Colombia en Eliminatorias, y tras el encuentro aprovechó de enviar un recado por la necesidad de un "recambio".

"Hay que esperarlo, pero avanzar rápido a la vez. La Selección tiene que hacer un click en todo sentido. Hay que seguir creciendo a nivel de juveniles, hoy en día no veo ninguno. La ANFP también debe seguir creciendo, el complejo, todo", señaló.

Las críticas del delantero del Inter de Milán no pasaron inadvertidas y durante la conferencia de prensa, el defensor de River Plate y de la Roja, Paulo Díaz, respondió indicando que "vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis".

"Hay muchos jugadores jóvenes que están recién dando sus primeros pasos en Eliminatorias, en la Selección, y creo que lo han hecho bien. El caso de (Francisco) Sierralta, Nicolás (Díaz), (Sebastián) Vegas, son varios que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, así que se lo merecen y hay que seguir viendo el fútbol joven".