La dura crítica de Alexis Sánchez por el recambio en la Roja y la reacción de Paulo Díaz

La dura crítica de Alexis Sánchez por el recambio en la Roja y la reacción de Paulo Díaz

El tocopillano apuntó a la falta de jugadores jóvenes que puedan sumar a la Roja, mientras que el defensor de River Plate le respondió que existen "varios".

24horas tvn
14.10.2020

Alexis Sánchez no ocultó su desazón tras la igualdad a último minuto ante Colombia en Eliminatorias, y tras el encuentro aprovechó de enviar un recado por la necesidad de un "recambio".

"Hay que esperarlo, pero avanzar rápido a la vez. La Selección tiene que hacer un click en todo sentido. Hay que seguir creciendo a nivel de juveniles, hoy en día no veo ninguno. La ANFP también debe seguir creciendo, el complejo, todo", señaló.

diaz.jpg

Las críticas del delantero del Inter de Milán no pasaron inadvertidas y durante la conferencia de prensa, el defensor de River Plate y de la Roja, Paulo Díaz, respondió indicando que "vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis".

"Hay muchos jugadores jóvenes que están recién dando sus primeros pasos en Eliminatorias, en la Selección, y creo que lo han hecho bien. El caso de (Francisco) Sierralta, Nicolás (Díaz), (Sebastián) Vegas, son varios que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, así que se lo merecen y hay que seguir viendo el fútbol joven".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5